Actrices de Hollywood que Tienen Talento para Cantar

Muchas veces en Hollywood es necesario que las actrices puedan cantar una canción para obtener un papel en algunas películas. Cualquiera puede sintonizar su voz, pero muy pocos sorprenden a la audiencia con su calidad vocal. Estas son algunas de las actrices que han sorprendido al público con su voz.

Nicole Kidman sorprendió a más de uno con la voz de su cantante en la película «Moulin Rouge» en 2001. La australiana ya nos había acostumbrado a grandes actuaciones en ese momento de su carrera, pero nunca la habíamos oído cantar. El poder, la claridad y el alcance de su voz encantaron a la audiencia y a otros cantantes, como Robbie Williams. Incluso la invitó a grabar la canción «Somethin ‘stupid» ese mismo año.

Recientemente, la actriz Lilly James sorprendió a la audiencia con su voz en la película «Mamma Mia! Here We Go Again.» Aunque James ya había dejado que su voz se escuchara en la película «Cenicienta,» fue con el musical con canciones de ABBA ganadas para el público. Impresionó a sus espectadores con la sensación que transmite con su voz en cada canción de la película.

Anne Hathaway ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por el musical «Les Miserables» en 2012. Pero fue en 2004 cuando cantó «Somebody to love» de la banda Queen para la película «Ella Enchanted» que llamó la atención del público. Es una gran cantante gracias a su timbre de voz y su amplio rango vocal.

Después de cantar brevemente con el actor Hugh Jackman durante la ceremonia de entrega de premios de 2009, la actriz Shirley Maclaine le dijo: «Creo que tienes una voz extraordinaria, así que sigue cantando.»

Hay muchas otras actrices que realmente pueden cantar, así que asegúrate de ver las películas para conocer más de ellas.