Los cantantes hablan la verdad sobre sus vidas a través de la televisión

Clem Onojeghuo at Pexels

Hoy lo que está de moda en la televisión latina es que los cantantes cuenten su vida a través de una serie de televisión biográfica. Algunos lo han hecho con éxito y algunos otros han pasado con más pena que gloría con sus vida en la pantalla chica.

En 2016 Latinoamérica se prendió al televisor para sintonizar la serie de televisión “Hasta que te conocí”, que contaba la vida del famoso Juan Gabriel desde su nacimiento hasta su primer concierto en el Palacio de Bellas Artes. La serie llamó la atención del público pues el famoso Divo de Juárez nunca hablaba de su vida privada. El último capítulo de la serie se transmitió el mismo día que se dio a conocer la muerte del cantante.

2017 contó con dos versiones en televisión de la vida de La Diva De La Banda. La primera y más popular ante el público por su narrativa y calidad de producción es “Su nombre era dolores: La Jenn que yo conocí”, protagonizada por la mexicana Luz ramos. La historia de la serie está basada en un libro escrito por un ex colaborador de Jenni Rivera. La segunda serie llamada “Mariposa de barrio” es la historia contada por la familia de la fallecida cantante.

La más reciente y con gran popularidad es la serie de Luis Miguel, contada por el mismo cantante y que cuenta desde su niñez hasta el lanzamiento de su disco de boleros a principios de los años noventa. La serie ha sido criticada por varios famosos que compartieron momentos con el cantante en la época que está ambientada la serie, ya que dicen que algunas cosas no pasaron como lo cuentan en pantalla.

Otras series que han llegado a la pantalla son las de los cantantes José José, Paquita la del Barrio, Lupita D’Alessio y Joan Sebastian.