Las 5 Mejores Canciones Grabadas por la Encantadora Thalia

Thalia, la cantante, actriz, compositora y empresaria de origen mexicano, ha logrado muchos éxitos profesionales a lo largo de su carrera. Comenzó su viaje musical como solista a principios de la década de 1990 después de dejar el grupo Timbiriche. Desde entonces, la cantante ha grabado varios géneros musicales que van desde baladas hasta lo urbano, y desde el pop hasta la banda de Sinaloan. Así que aquí están las cinco mejores canciones interpretadas por la cantante que ilustran la versatilidad de Thalia en su música a lo largo de su carrera.

  1. Piel Morena

Del disco “En Éxtasis” de 1995. Si bien Thalía contaba con tres discos como solista bien recibidos por el público antes de esta canción, “Piel Morena” fue el primer gran éxito internacional para Thalía en esta nueva etapa. Fusionando ritmos latinos con el pop Thalía encontró el sonido que la caracterizaría por varios años con otros éxitos como “Amor a la Mexicana” y “Rosalinda.”

  1. Arrasando

Del disco “Arrasando” del 2000. De nuevo mostrando versatilidad musical, Thalía presentó esta canción al ritmo de hip hop y rap en la que también colaboró como compositora. La canción fue el tercer sencillo del disco.

  1. Seducción

Del disco “El Sexto Sentido” de 2005. Con este tema la cantante jugó con el género de música dance y brindó una de las presentaciones más recordadas del Grammy Latino.

  1. Equivocada

Del disco “Primera Fila” de 2009. Esta canción fue escogida como bandera del primer disco en vivo de la cantante y la consolidó como baladista.

  1. Como tú no Hay dos Featuring Becky G

Del disco “Amore Mío” de 2014. Con este tema Thalía incursionó en la música urbana con éxito y se presentó en vivo durante la ceremonia de Premios lo Nuestro.